Inicio Marketing aBOGa mark

aBOGa mark

C/ Andrés Torrejón 8, 5º-B, 28014 Madrid, España

Tamaño: 51-200 empleados

Servicios

Ubicación

Opiniones

4.3 Bueno Basado en 4 opiniones
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars
Derecho Deportivo – 14 February 2018

Durante 20 años de abogado, jamás hice nada por mi despacho a nivel comercial y marketing. Aboga Mark contacto con el despacho y de forma sencilla y sin compromiso me presentaron un plan de acciones. Me lance, y tras un año, puedo afirmar que los resultados eran ciertos. Ahora tengo mejores clientes e incluso me he animado a abrir un nuevo departamento, de cuyas acciones también se encargan ellos. Estoy muy agradecido y sorprendido pues no creía en el Marketing.

Andrés Mellado – 20 February 2018

Como "abogado de la vieja escuela" no creía en nada que no fuera el "boca a boca". aBOGa.mark me ha dado razones de peso para ver todo el mercado que me estaba perdiendo por no utilizar las herramientas de marketing que ellos me han desarrollado. ¡Ole por las nuevas tecnologías! y Muchas Gracias aBOGa.mark.

miweb solutions – 14 February 2018

A pesar de que nosotros nos dedicamos al Marketing On Line, contactamos con aBOGa.mark para atender a un cliente nuestro qu era un despacho de abogados. Lo que para nosotros era un trabajo complicado por la especialización del cliente, para ellos fue "Coser y Cantar". Trabajo rápido y muy profesional. Gracias

Jose Angel Pizzano – 26 January 2018

Atención personalizada y altamente especializada en Marketing Jurídico.