Arimetrics

Calle del Ferrocarril, 18, 28045 Madrid, España

Tamaño: 2-10 empleados

Servicios

Ubicación

Opiniones

5 Muy bueno Basado en 5 opiniones
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars
Ojanco Vsión – 22 November 2017

Muy contentos en todos los aspectos. Trato muy personal, amable y sencillo, para los que no dominamos marketing. Nos encanta hablar con ellos por su simpatía. Gracias a sus servicios hemos sido conocidos en más lugares y sobre todo cerrar temporada que era nuestro propósito para este año. Los recomendamos al 200% .

Kira KirA – 6 March 2018

Empresa muy profesional . En nuestra empresa, estamos encantados con el trato recibido . Como empresa la recomiendo 100%. Siempre pendiente de los clientes . Muchas Gracias , y espero estar mucho con vosotros !!!! Gracias

Marta Pérez Cañón – 4 February 2018

La verdad que veníamos de tener una mala experiencia con otra agencia y aquí nos hemos sentido muy arropadas desde el primer minuto. En Arimetrics se preocupan por tu resultado porque saben que la satisfacción del cliente es lo primordial y para ello realizan un seguimiento diario de todas las cuentas por lo que existe un feedback constante que es a mi juicio clave del éxito. Otro punto a destacar es que para los profanos de este mundo, que nunca entendemos todo a la primera, tanto Mario como Daniel te lo explican de manera sencilla para que lo acabes captando. La verdad es que con esta agencia da gusto trabajar porque entienden cuáles son tus necesidades y te ayudan a crecer teniendo un proyecto común. 100% recomendables!

Team HOMYHUB – 19 February 2018

Gracias a la ayuda de Artimetrics hemos superado en un 200% las expectativas de resultados en nuestra campaña. Sin duda los recomendamos por su profesionalidad, excelente trato al cliente y calidad en el trabajo. Y esperamos seguir trabajando con ellos en futuras campañas.

Alejandro salguero castilla – 7 February 2018

Solo decir SOBRESALIENTE. saben trabajar y comunicar lo que van hacer con tu peticion y a un precio de cualquier emprendedor. Lo Recomiendo.