BigSEO

Carrer de Felip II, 279-281, local 10 interior, 08016 Barcelona, España

Tamaño: 11-50 empleados

Acerca de

En BigSEO nos gusta ser originales. No nos da miedo innovar así que proponemos estrategias diferentes a nuestros clientes. ¿Estás harto de escuchar siempre las mismas soluciones? ¡Entonces somos tu agencia de posicionamiento online!

Contamos con un equipo de profesionales apasionados del SEO y muy preparados para presentarte tácticas limpias y efectivas que hagan crecer tu negocio.

Trabajamos sin riesgos, con tácticas seguras que garantizan un crecimiento constante y duradero de tu marca. No prometemos primeras posiciones en un tiempo récord, tampoco te engañamos con cambios que no necesitas, en BigSEO encontrarás siempre honestidad.

Nuestras estrategias están totalmente personalizadas a cada proyecto. Primero hacemos una auditoría de tu web para ver los puntos de mejora; después analizamos a los principales players de tu sector para saber cómo superarlos y a partir de ahí generamos una estrategia integral.

En BigSEO te ofrecemos todo lo que tu web necesita, desde linkbuilding de calidad, creación de contenidos únicos y campañas de pago efectivas.
Leer más
Servicios

Ubicación

Opiniones

5 Muy bueno Basado en 2 opiniones
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars
Gabriela Odreman – 30 January 2018

Hace más de 7 meses que tengo el placer de conocer a la agencia BigSEO y estoy encantada con el profesionalismo, calidad humana y excelencia de todo su equipo de trabajo. Además que todos los contenidos que generan son geniales. Se las recomiendo completamente !

Marcos V – 14 November 2017

Somos clientes desde hace un año y no podría estar más contento. Profesionales pero cercanos y no les importa explicarte las cosas varias veces hasta que lo entiendes. Cuentan con tu opinión para todas las decisiones y hay un seguimiento escrupuloso de los proyectos. Además, la generación de contenido es buenísima. Se han vuelto totalmente indispensables en nuestra organización.