Inicio Marketing Digital Buda Marketing

Buda Marketing

Calle de Máiquez, 60, 1ºC, 28009 Madrid, España

Tamaño: Desconocido empleados

Servicios

Ubicación

Opiniones

5 Muy bueno Basado en 5 opiniones
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars
Alfredo L. Zamora – 21 May 2018

Buda Marketing ha hecho para la Fundación en la que trabajo varios vídeos informativos y el resultado ha sido muy bueno. Trabajo rápido y profesional. Comunicación muy fácil. Totalmente recomendado.

Alicia Reyes – 10 May 2018

Un trabajo exquisito y un equipo humano increíble. Estoy encantada con su trabajo y mi web ha crecido muchísimo desde que comencé a trabajar con ellos. Están abiertos a cualquier sugerencia y te ayudan en todo lo que pueden.

Mónica Diego – 8 June 2018

Lo que puedo decir es que, además de encantada, estoy feliz, porque mi mayor preocupación al encargar a una empresa mi sito web, es la parte estética. Soy una paranoica del detalle, el color, la medida, la letra, el borde... Para mí esos insignificantes "detalles" son lo más importante y me pongo pesada y exigente con ellos. Lo que he encontrado en Buda es paciencia y profesionalidad, además de exactamente el nivel estético que necesitaba para satisfacer mis expectativas... Tecnicamente mi web es perfecta, pero para mí es muy importante poner en valor la dificultad de encontrar profesionales que entiendan que, en el mundo de la moda, la parte técnica no lo es todo. Buda Marketing lo ha hecho. Gracias chicos!

Infoadex S.A. – 22 May 2018

Nos hicieron tres vídeos corporativos y todo perfecto. Son profesionales, rápidos y saben escuchar y plasmar lo que se les pide.

Justo Craviotto – 7 June 2018

Excelentes en el análisis, asesoramiento, planificación y ejecución de sitios web. Acompañan al cliente en todo momento con soporte, resolución de dudas y problemas con gran proactividad. En 2 palabras: Exquisitos Profesionales... Algo muy difícil de encontrar hoy en día. Cuentan con mi total confianza.