eStudio34

Carrer de Roger de Llúria, 125, 1, 1a, 08037 Barcelona, España

Tamaño: 11-50 empleados

Acerca de

eStudio34 es una Agencia de Posicionamiento SEO y SEM y de Marketing Online, establecida en la ciudad de Barcelona. Somos especialistas en Publicidad en Internet para Empresas y E- Commerces que están buscando una Aceleración Digital de su negocio, con el objetivo de conseguir más ventas, captar más clientes o dar el paso a la Internacionalización Web para conseguir una mayor proyección global.

Leer más
Servicios

Ubicación

Opiniones

5 Muy bueno Basado en 5 opiniones
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars
Franc Carreras – 5 November 2018

Les he visto crecer a lo largo de los años y sigo trabajando con ellos y recomendándoles. #cracks #genios

Luis M. Gálvez – 24 February 2018

Profesionales con amplia experiencia en el sector del marketing digital. Desarrollaron para el Grupo Cristina Álvarez campañas de publicidad en Google Adwords y Facebook Ads consiguiendo muy buenos resultados en la captación de nuevos clientes potenciales, mejorando la venta online de servicios/productos de medicina estética y aumentando la afluencia de público en los centros del territorio nacional.

GRAN VIA BUSINESS CENTER – 14 June 2016

Muy profesionales. El equipo de Estudio34 destaca por su disponibilidad y por las ideas y soluciones que aporta y es un magnífico aliado a la hora de hacer visibles nuestros servicios. Un valioso colaborador.

LlantasyRuedas - Cesam Sport Ibérica SL – 16 October 2015

Nuestra empresa estaba experimentando un crecimiento sostenido, pero estaba convencido que los resultados eran mejorables. Nuestras experiencias con Addwords habían sido malas, a pesar que le habíamos puesto buena voluntad y una inversión importante para nuestras posibilidades , la misma la vimos disipada sin resultados medibles. Decidido a mejorar, encontré a Estudio34. , a pesar de no tener ninguna referencia de ellos, desde la primera reunión me inspiraron confianza y sin pensarlo mucho decidí a apostar por ellos para que gestionen nuestras campañas. Hoy, después de un tiempo, nuestras ventas crecieron al nivel esperado y aún más, puesto que nos vimos obligados a crecer en equipo para soportar la demanda. El estudio hoy nos gestiona SEO y SEM y los resultados son palpables. Estoy muy conforme con su profesionalidad, pero aún más con el valor humano de su equipo. Martin Tur. CEO en llantasyruedas.es

Quadest Offroadest – 29 April 2016

Son grandes profesionales, con un trato muy sincero y directo. 100% recomendables!