Gobalo

Calle de Eraso 36, Bajo, 28028 Madrid, España

Tamaño: 11-50 empleados

Servicios

Ubicación

Opiniones

5 Muy bueno Basado en 5 opiniones
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars
Leire Nuere Salgado – 2 February 2015

Góbalo no es una agencia. No como se suele entender una agencia. Son unos compañeros de trayecto, que escuchan mucho (y bien) y que proponen ideas y desarrollos como si trabajaran en la misma empresa, y no desde la suya. Siempre están disponibles y, para mí, en los años que trabajé con ellos como Directora de Maketing Digital de la Universidad Nebrija, lo más importante (además de su capacidad técnica), es que puedes confiar en ellos, que son honestos en sus trabajos y en su forma de trabajar. Que quieren crecer contigo pero no a base de ti. Y esta diferencia es lo que marca una inmensa diferencia con respecto del resto de agencias con las que también he podido trabajar. Si quien esté leyendo esto está pensando en contratarles, que lo haga sin dudarlo más. No se arrepentirá, y lo puedo decir con toda mi convicción (y nunca recomiendo a quien no creo).

Jorge Cuadros – 1 April 2015

Un gran equipo, en el que se juntan rapidez y eficiencia. En mi experiencia, muy recomendable para cualquier trabajo de diseño, impresión, etc.

Charlotte Braun – 29 January 2015

We love working with Góbalo - they are creative, friendly and efficient. They go above and beyond to do the best job possible. Thank you for all your hard work on Google events.

Sara Muñoz – 23 January 2019

Héctor Martínez Rubio – 15 September 2017