Perseo

Isaac Peral, 3 Entresuelo Izquierda, 50001 Zaragoza, España

Tamaño: 2-10 empleados

Servicios

Ubicación

Opiniones

1.8 Fatal Basado en 5 opiniones
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars
manuel F.S – 9 June 2019

Nos recomendaron esta agencia y en mal momento nos la recomendaron... por cierto, leo los comentarios de mucha gente y tienen que ser amigos del tipo que trabaja en esta empresa... por que SOLO ES UN TIO, UNO. Parece que le ha pedido el favor a amigos para que pongan buenos comentarios aquí... es uno, no llega a nada, te deja el proyecto a medias... en cuanto toca algo de dinero te deja tirado y a otra osa mariposa.

Eduardo Andres – 7 June 2019

La peor experiencia con un proveedor en mucho tiempo. Al principio promete hacer un montón de cosas, pero de voz... en el presupuesto pone lo mínimo. Al final no sabe hacer ni la mitad de lo que ha dicho. Si os pide que adelantéis dinero... ni se os ocurra hacerlo. Le pongo una estrella porque es lo mínimo para poder opinar si no tendría un 0

ASIER GONZALEZ ALONSO – 8 June 2019

Totalmente de acuerdo con comentarios que están poniendo a esta empresa. "Promete cosas que no sabe hacer y pide el dinero por adelantado, no termina la web, abandona el proyecto sin haberlo terminado.". Lo de esta persona es increíble!!, si os pide que adelantéis dinero... ni se os ocurra hacerlo!! DEBERÍA ESTAR DE BECARIO! Y cuando aprenda que inicie el negocio.

Sergio Molina – 29 May 2019

Mi experiencia con Perseo no podría haber sido más satisfactoria. Excelente trato y muy profesionales. Gran ayuda aportando ideas, un placer trabajar con Javier. Gracias!

carlos M.C – 9 June 2019

El trabajo es de pésima calidad. Te envía una web cutre y poco funcional... si cuela pues cuela... como a nosotros no nos coló... hizo algo un poco mejor y lo dejó a medias.