Starenlared

Calle Bartolomé de Medina, 1, 3a, 41004 Sevilla, España

Tamaño: 2-10 empleados

Servicios

Ubicación

Opiniones

5 Muy bueno Basado en 5 opiniones
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars
Jos̩ Antonio Garcia Mejias Р15 January 2019

Me ha tocado buscarme la vida como autónomo y para el negocio que he empezado necesitaba una web. Buscando por Internet encontré varias empresas para hacer mi página y tuve suerte de encontrar a Starenlared, fueron atentos, rápidos y económicos y todo ello dando un resultado bastante bueno dando en la tecla con lo que yo necesitaba. Un acierto trabajar con ellos. Recomendables al 100%!!

Daniel Jimenez – 15 January 2019

Empresa de confianza con una gran experiencia, honestos y transparentes, disponen de asesoramiento personal a tu disposición cuando lo necesitas, sin duda una apuesta segura para un proyecto web

Miguel Ángel Roldán Léon – 15 January 2019

Buscaba una empresa que me diseñara la web de mi negocio. No tenía referencias, así que busqué por web. Tras solicitar varios presupuestos me decanté por el que me ofrecieron desde STARENLARED. Me gustó la información que me facilitaron y la rapidez de su respuesta. Fue el mejor presupuesto y el resultado de la web fue muy superior al que tenía en mente. Estuvieron muy pendientes de mis necesidades y cumplieron los plazos. El resultado, espectacular. Totalmente recomendable.

Chelo Miguez – 15 January 2019

Buenos profesionales y con muy buenos resultado

Tecoal Consultoría – 19 October 2018

Trabajamos con ellos hace tiempo y estamos muy satisfechos con la rapidez de soluciones y con la ayuda que nos aportan.