Compara las 19 mejores agencias de CRO (Optimización de la conversión) en Barcelona

Y descubre cuál es la mejor para tu proyecto

eStudio34

eStudio34

(5) 5 de 5
eStudio34 es una Agencia de Posicionamiento SEO, SEM y Marketing Online, establecida en Barcelona. Diez años de experiencia en marketing digital nos otorga la confianza de más de un centenar de clientes. ¿Trabajamos juntos?
Imagine Hub

Imagine Hub

(0) 0 de 5
Tu empresa es tu sueño y te ayudamos a hacerlo realidad. Agencia de Marketing digital especializada en redes sociales, contenidos y páginas web en WordPress.
1

Cómo escoger una agencia de CRO en Barcelona

El CRO es según sus siglas en inglés, la Optimización del ratio de conversión. Ahora bien, te preguntarás qué es esto y cómo puede beneficiar a tu negocio. Se trata de una estrategia centrada en mejorar el rendimiento de un sitio web en relación a su tasa de conversión. 

De forma más sencilla, conseguir que el tráfico que llega a nuestra web haga lo que nosotros queramos que haga. ¿De qué sirven las visitas si nadie compra? ¡Para eso necesitas una agencia de CRO en Barcelona! ¿Cómo escoger la mejor?

Analiza los resultados que te ofrece

En este punto, ya tenemos claro que el posicionamiento orgánico es lento, pero es seguro y funciona. Las promesas de subirte a Google en un mes no son ciertas, algo falla. Empresas que prometen mucho, cobran mucho, y al final, no vemos resultados.

Analiza bien lo que te prometen, lo que te ofrecen y la relación que tiene calidad y el precio. Todo debe ser razonable y equilibrado. 

Especialización

El  Marketing Digital es una disciplina muy amplia, y ya sabes aquello de ‘el que mucho abarca, poco aprieta’. Así que antes de escoger una agencia de CRO en Barcelona, investiga qué equipo de profesionales la forma y en qué está especializado cada uno. Si hay varios expertos y cada uno en ramas distintas, puedes tener muy buenos resultados. 

Compromiso

Para lanzar un negocio a la cima es importante una buena comunicación, primero en el equipo que trabaja y por supuesto, con el cliente. O sea, tú. Así que mira las redes sociales, foros y demás y averigua qué ambiente de trabajo tiene la agencia y cuánto se compromete con sus clientes. 

Trayectoria

Los años no hablan de la profesionalidad de una empresa. Recuerda que Apple era relativamente nuevo en la informática cuando triunfó. Tienes que tener en cuenta los resultados y trayectoria de su trabajo y los resultados ofrecidos a otros clientes. 

Antes de escoger una agencia de CRO en Barcelona, recuerda:

  1. Resultados, promesas y precio deben estar en equilibrio.

  2. La especialización es uno de los puntos más importantes. 

  3. El compromiso con el cliente es fundamental.

  4. La trayectoria no es el tiempo en el mercado, sino el grado de satisfacción general por los resultados obtenidos.

¿Necesitas una agencia de CRO en Barcelona? Pues aquí tienes una lista con las mejores. ¡Encuentra la tuya pidiendo un presupuesto!