Compara las 387 mejores agencias de SEM en España

Y descubre cuál es la mejor para tu proyecto

Servicios SEM

BigSEO

(2) 5 de 5
Somos una agencia de SEO con una amplia experiencia en el posicionamiento de marcas tan importantes como Typeform, Enrique Tomás o Neil Patel. Ofrecemos estrategias personalizadas con las que hacer crecer tu negocio.
12 . . . 13

Cómo escoger una agencia SEM

El SEM es una forma de SEO de pago que posicionará tu negocio en la cima de Google, si sabes cómo hacerlo. Si todo te suena un poco a chino, lo mejor es escoger una agencia SEM. ¿Quieres saber los pasos a seguir para no equivocarte?

Experiencia

La experiencia es uno de los factores más importante a la hora de elegir profesionales que te ayuden a darle un empujón a tu negocio. ¿Cuánto tiempo hace que trabajan con SEM en la agencia? ¿Han tenido o tienen muchos clientes relacionados con este campo? Todo ello te ayudará a tomar una buena decisión. 

Especialización

El marketing digital es un campo muy extenso y es obvio que una empresa que se dedica a ello, debe estar preparada para cualquier rama de este. Pero en el caso del SEM, una agencia que te ofrezca buenos resultados será aquella que tenga certificaciones en Google AdWords, el encargado de coger tu dinero a cambio de ponerte en su primera página. 

Resultados periódicos

Tú eres el cliente, tú eres el que pagas, y por tanto, tú eres el que tienes derecho a saber si el dinero que estás dando es para obtener resultados y te compensa o no. Para ello, los análisis de resultados son esenciales. Como será la agencia SEM quien los tenga, deben estar dispuestos a mostrártelos de manera periódica. Sin más.

Debe manejarse en todos los motores de búsqueda

Es cierto que Google es el más famoso, y por lo como se ve, lo seguirá siendo. Pero aún hay mucha gente que usa otros buscadores, y mientras esto suceda, tienes que estar en ellos. Por eso, antes de escoger una agencia SEM, pregunta o investiga si puede posicionarte en todos los buscadores. Ya que tienes que pagar, ¿qué más da? 

Los 4 pasos a seguir para escoger una agencia SEM

  1. La experiencia es importante.

  2. La especialización en SEM debe ser un punto determinante a la hora de escoger una agencia.

  3. No tienen que esconderte los resultados.

  4. Todos los motores de búsqueda son importantes. Google es el rey, pero no el único. 

¿Ya tienes claro los puntos a tener en cuenta antes de escoger una agencia SEM? Pues no te saltes ningún paso y no tomes decisiones precipitadas. Para ayudarte, aquí tienes una lista con las mejores agencias SEM. ¿Sabes lo que tienes que hacer? Pedir presupuestos, investigar y tomar una decisión. ¡La acertada!