Identty

92, 5º 13, España Rambla de Cataluña, Barcelona, Barcelona, Catalunya

Tamaño: 11-50 empleados

Acerca de

Una agencia creativa independiente de soluciones a medida centrada en las personas, con alto componente de diseño, tecnología, estratégia e innovación empresarial.

Somos un equipo multidisciplinar con muchos valores en común, mil maneras de pensar y una sola forma de entender la comunicación.

Creemos en el valor diferencial de la creatividad, en ideas que suman a través de diferentes canales, en ideas que sorprenden por su originalidad y buena ejecución. En el trabajo bien hecho y en la honestidad. 

Amamos nuestro trabajo y lo que podemos llegar a conseguir con él. Por eso apostamos por relaciones duraderas basadas en confianza y trabajo duro. Somos de la opinión que las marcas tienen que ofrecer algo más que historias, tienen que ser capaces de transcender de algún modo. Somos especialistas en la simplificación de problemas, enfocamos los proyectos de la mano de nuestros clientes acercándolos al futuro, a través del thinking, la co-creación y la investigación.

La pasión es el motor que nos ayuda a crear, a creer y a ofrecer día a día lo mejor de nosotros. Sin pasión no hay atrevimiento, no hay acción ni salto al vacío. Sin salto al vacío no hay creatividad y sin creatividad las campañas, las acciones y las piezas pierden su esencia. Existen soluciones fuera de lo convencional que requieren de un atrevimiento.

En identty somos pasión por lo que hacemos y como lo hacemos. Somos pensadores y ejecutores de todo lo que proponemos. No somos consultores que se limitan a bonitas presentaciones en power point, ni tampoco somos la empresa que produce las ideas y visión de otra agencia.

En identty vamos desde el primer paso hasta su ejecución final siempre En identty somos pasión por lo que hacemos y como lo hacemos. Somos pensadores y ejecutores de todo lo que proponemos. No somos consultores que se limitan a bonitas presentaciones en power point, ni tampoco somos la empresa que produce las ideas y visión de otra agencia.

En identty vamos desde el primer paso hasta su ejecución final siempre al lado de nuestros clientes. Somos especialistas en personas. Diseñamos, programamos, fabricamos e implementamos soluciones sin fecha de caducidad, que responden a las necesidades complejas de un nuevo tipo de público y que permiten que tu marca cruce la barrera de lo comercial para formar parte de la vida de la gente. Desde diseño web hasta el diseño industrial, pasando por el marketing online y la experiencia de usuario al lado de nuestros clientes.

Somos especialistas en personas. Diseñamos, programamos, fabricamos e implementamos soluciones sin fecha de caducidad, que responden a las necesidades complejas de un nuevo tipo de público y que permiten que tu marca cruce la barrera de lo comercial para formar parte de la vida de la gente. Desde diseño web hasta el diseño industrial, pasando por el marketing online y la experiencia de usuario.

Leer más
Servicios