Rojant Media

Carrer Francesc Macià, 118, 08830 Barcelona, España

Tamaño: 11-50 empleados

Acerca de

En Rojant Media nos encanta solucionar problemas, pero no nos gusta nada cómo trabajan las otras agencias... Somos una Startup y preferimos ir a contracorriente. ¿Quieres más clientes para tu proyecto y no te gusta lo que te han propuesto hasta ahora? Tranquilo, es normal. Escucha lo que tenemos que decirte y te sorprenderemos.

Nuestro equipo es experto en lo que los marketers llamamos "embudos de venta", y este nombre tan extraño con la palabra "venta" al final es justo lo que hacen las grandes multinacionales para atraer clientes de manera automatizada, estrategias que también podrías tener tú.

Trabajamos rápido y de manera super transparente. Queremos que conozcas cada paso y que veas resultados cuanto antes. Con estos embudos de venta que te ofrecemos, desde el día 1 que los lancemos tendrás sorpresas positivas en tu facturación.

Nuestra estrategia es totalmente personalizada a tus necesidades: primero hablaremos contigo para que nos digas que puedes ofrecer y poder entender mejor así tu negocio; luego nos pondremos manos a la obra a construir todas las partes del embudo; finalmente te explicaremos cómo gestionar toda la nueva entrada de clientes y te aconsejaremos según nuestra experiencia con otros negocios.

En Rojant Media te ofrecemos lo que tu negocio necesita, desde una web de calidad, campañas de pago efectivas y una estrategia de contenido personalizada.

Leer más
Servicios

Ubicación