Compara las 192 mejores agencias de eCommerce en España

Y descubre cuál es la mejor para tu proyecto

Servicios eCommerce

BigSEO

(2) 5 de 5
Somos una agencia de SEO con una amplia experiencia en el posicionamiento de marcas tan importantes como Typeform, Enrique Tomás o Neil Patel. Ofrecemos estrategias personalizadas con las que hacer crecer tu negocio.
12 . . . 7

Cómo escoger una agencia de eCommerce

El eCommerce es todo lo relacionado con la compra, venta, marketing, distribución e información de productos o servicios en la red. Si tienes un negocio online, necesitas escoger una agencia de eCommerce que te ayude a optimizar este punto. ¿Por qué? Porque solo así tus ventas aumentarán y de la mano de profesionales, tendrás resultados seguros. ¿Quieres saber cómo acertar con tu elección? ¡Sigue estos pasos!

Clientes 

Averigua qué tipo de clientes tiene o ha tenido para ver si hay alguno que se aproxime a la rama de tu negocio. Puedes ver resultados obtenidos y la satisfacción del cliente. Este será un punto que te ayudará a tener una visión más clara de si esas es la agencia de eCommmerce que necesitas. 

Experiencia

No hablamos de los años, sino de las capacidades en distintas plataformas de eCommerce. ¿Es la que mejor se adapta a tu negocio? Entonces, ¡ya has encontrado la agencia que buscabas!

No todas las plataformas son iguales y no todos los expertos entienden todas. Es mejor centrarse en una y que la agencia elegida sea experta en ella. 

Especialización

Como en otros aspectos de la compra-venta online, cada campo necesita un experto. Este es el motivo por el que verás muchas agencias digitales que tienen un miembro del equipo para un punto específico. ¡Esto es realmente bueno!

Si a la agencia de eCommerce que elijas le sucede esto mismo, ¡no lo dudes! Están preparados para hacer un buen trabajo. 

Información

Los pasos a seguir para crear un eCommerce para tu negocio son extensos y muchos. Por ello, es importante que la agencia que escojas no tenga reparos en explicarte cuáles son estos pasos y cómo los llevarán a cabo. 

La confianza que te transmitan al hablar de que están seguros de lo que están haciendo, será sin duda un punto clave para decidirte. 

Antes de escoger una agencia de eCommerce, recuerda:

  1. Que haya ofrecido un buen servicio a clientes parecidos a ti.

  2. Que tenga experiencia demostrable en la plataforma de eCommerce elegida.

  3. Que tenga un equipo especializado en varias ramas del eCommerce.

  4. Que te den toda la información sobre la estrategia a seguir y cómo la llevarán a cabo.

Si sigues estos pasos, acertarás en tu elección de una agencia de eCommerce. ¿Quieres saber cuáles son las mejores? ¡Aquí tienes una lista! Solo tienes que pedir un presupuesto y comenzar con tu negocio.