OptimaWeb

Calle San Miguel, 5, 1º, 50001 Dcha, Zaragoza, España

Tamaño: 2-10 empleados

Servicios

Ubicación

Opiniones

5 Muy bueno Basado en 5 opiniones
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars
Departamento Tecnico Aragonesa Pvc – 14 February 2019

Transparentes, éticos, coherentes, eficientes, sorprendente trabajo en equipo, empáticos, cercanos, profesionales. Desde la primera reunión de trabajo, demuestran una alta capacidad de mimetizarse en tu proyecto, sabiendo escuchar tus necesidades, buscando soluciones, y brindándote todas las posibles lineas de mejora continua, para transformar tu compañía en un proyecto más rentable y prospero. Hoy en día encontrar un equipo multi-disciplinar, coordinado e implicado, es un valor de referencia para integrarlo en tu proceso productivo. Enhorabuena.

Clara Rodriguez – 9 November 2018

Muy buen ambiente de trabajo, gran servicio y profesionalidad. Estoy muy contenta con los resultados. El diseño y posicionamiento de la página web de mi empresa han potenciado mi crecimiento notablemente. La atención que he recibido ha sido muy buena y personalizada. ¡Muchas gracias!

Diana – 23 February 2018

Muy buena atención, se implican en tu proyecto desde el primer momento y te aconsejan honestamente ante la viabilidad. Además el equipo lo forman profesionales de varias ramas, por lo q el servicio es muy completo

Madison Abogadas – 27 April 2017

Hicieron nuestra página web, y el trabajó resultó magnifico, además ahora se encargan del mantenimiento y posicionamiento de ésta y debemos destacar su atención, dedicación, cercanía y su plena disponibilidad.Totalmente recomendables y altamente satisfechas con sus servicios.

Raúl SC – 9 June 2017

Allá va mi sincera opinión ajena a la amistad que pueda tener con parte del equipo de óptimaWeb. Antes de caer en sus manos, fui cliente de otras empresas punteras del sector y en ninguna conseguimos "hablar el mismo idioma". óptimaWeb ofertan precios más que razonables y su ética en su metodología de trabajo está muy por encima del resto. Desde el primer momento, entendieron y aceptaron mis "peros" y supieron programar el desarrollo del sitio al ritmo que yo marcaba. Han tenido la suficiente paciencia y la profesionalidad necesaria para atender las más de 67 revisiones y solicitudes que les indiqué. Siempre han velado por mis intereses y en ningún momento me he sentido como un número de cliente más al que facturar. Todas las empresas venden sus servicios como proyectos personalizados y cercanos al cliente, algo más fácil de decir que de hacer: créeme cuando defiendo que con óptimaWeb tendrás la seguridad de que cumplirán con cada una de sus promesas. Espero que como consumidor sepas valorar opiniones reales de clientes y logres diferenciar éstas de las opiniones artificiales que generan las propias empresas para aumentar su reputación o atacar a la competencia.⁠⁠⁠⁠